"Mujeres en las calles”, una interesante muestra fotográfica que puede verse en el Concejo Municipal

"Mujeres en las calles”, una interesante muestra fotográfica que puede verse en el Concejo Municipal

La  muestra fotográfica “Mujeres en las calles” puede visitarse de lunes a viernes en el hall de ingreso del Concejo Municipal (Centro Cívico), de 8,30 a 15 horas.

Se trata de una serie de imágenes sobre mujeres manifestándose en diversas movilizaciones. "Mujeres en las calles" pertenece al fotógrafo Pablo Candamil. Fue una de las 15 seleccionadas entre 244 postulaciones de diferentes lugares del país que se presentaron a la edición 2022 del festival de pensamiento, arte y política que invitó a explorar colectivamente dos conceptos: libertad y democracia. Además, participó de la muestra “Libertad capturada”, en el Centro Cultural Kirchner, en el marco del Proyecto Ballena.

Sobre Pablo Candamil

Nació en Ramos Mejía, Buenos Aires en 1972. Hace 20 años reside en Bariloche. Desde muy joven comenzó a tomar imágenes con una mirada particular. Durante muchos años fue fotógrafo aficionado. En su recorrido encontró el camino a la profesionalización. El

fotoperiodismo es el terreno, según él, por donde mejor se mueve. Congelar un instante y generar emoción en el observador es su constante desafío.

Busqueda